lunes, 10 de agosto de 2009

REALIZACION Y COORDINACION DE OPERATIVO OFTALMOLOGICO EN SU COMUNIDAD

Estimado(s) Señor(es)
Presente

De nuestra consideración:

Nos es muy grato, ofrecer a ustedes nuestro Servicio Óptico Oftalmológico, sin costo para su organización, para esto contamos con una vasta experiencia y profesionales de alto nivel.

Es sabido que una buena visión es fundamental para el desarrollo de una persona, es así como dolores de cabeza, mareos y accidentes pueden ser evitados con el uso apropiado de los lentes que han sido recetados.

Sabemos que por falta de tiempo e incapacidad de desplazamiento muchas veces se va posponiendo la corrección de estos problemas, por lo tanto ponemos a disposición de ustedes nuestro Servicio Óptico Oftalmológico, que consiste en una revisión con auto-refractómetro computarizado (Test de Agudeza Visual), para evaluar si la persona tiene o no algún problema visual, de ser así será atendido por el oftalmólogo quien le hará la prescripción de su receta.

El servicio de atención con el Oftalmólogo será de tan solo $3.000 pesos, con la unica condicion que las recetas sean despachadas solo nuestra óptica (es decir, con receta retenida)

Este beneficio, consta ademas de un convenio que tiene el Centro de Restauracion Familiar Alfa y Omega con una Optica que cuenta con un equipo de ventas que incluye un óptico-universitario quien orientará a la persona que lo requiera, el tipo de cristal y armazón que más le convenga para el despacho de su receta, y podrá aclararle las dudas sobre cuál es su problema visual (la óptica esta presente en cada operativo con mas 400 modelos de lentes distintos).

Se ofrece un excelente beneficio, pues la óptica realizará un descuento de un 40% en su receta, el pago puede ser a crédito sin intereses incluyendo el descuento o, al contado.

Para este servicio se necesita disponer de un lugar físico donde atender a la gente, con un día y hora previamente acordada con un mínimo de 50 personas y un máximo de 100 personas por dia. Los dias de realizacion del Operativo Oftalmologico sera de lunes a Sabado de 9 a 22 hrs aprox.

Dichos operativos pueden ser en: Sindicatos, Empresas, Juntas de Vecinos, Iglesias, O.N.G., Colegios, Organizaciones Comunitarias, etc.

SI USTED DESEA COORDINAR O DISPONER DE MAS INFORMACIÓN, NO DUDE EN LLAMARNOS O ESCRIBIRNOS.

FONO: (02) 866 87 67 (02) 917 30 41 (09) 9 389 57 52
Email: centroderestauracionfamiliar@gmail.com